© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Interesado en escribir? Disenhar? Destruir? Comentar? Experimentar? Questionar? Vivir? Pensar? 

dissensus.nicaragua@gmail.com

Industria Pellas abrirá su nuevo servicio de funerarias.

February 12, 2016

Industria Pellas abrirá su nuevo servicio de funerarias.

-Dissensus Nicaragua
 

 

Dissensus hablo con Julio Pellas el nuevo encargado del servicio de funerarias de la industria Pellas. Julio nos dice: “Mira, somos los dueños del guaro, de los carros, los bancos, los seguros de vida, y ahora de los funerales, queríamos tener un monopolio de todo el circuito, a esto le llamamos PLAN 360.” El Señor Julio nos explicó más de este concepto, “Nosotros vendemos el guaro, la gente se accidenta en nuestros carros, tienen que sacar reales en nuestros bancos, para pagar cirugías en nuestros hospitales, y ahora pues si todo sale mal, pues tienen que usar nuestras funerarias! Continua: “llevamos 20 años armando este PLAN 360.”

 

Julio también nos explica lo único y original de este nuevo servicios de funerarias, por ejemplo, en los primeros 5 meses del 2016 cada vez que compres un carro o una moto te llevas el ataúd gratis. Otro servicio es el de un 50% de descuento de Ron Flor de Canha en el funeral. “Para pasarla tuani vos sabes!”- Nos advierte, Julio Pellas con una sonrisa Colgate. Otro servicio es para temporada de Semana Santa estarán a 2X1 los ataúdes para compartir vos y tus amigxs, y por ultimo si fuiste parte del Nemagon te damos el 70% descuento.

 

Julio tambien respondio a sus criticas diciendo "reales son reales, negocios son negocios, nos rebanan porque somos vivos? pffff." continua, "Yo mas bien creo que soy un emprendedor, innovador, yo solo estoy vendiendo un producto, es culpa de la gente si ellxs deciden comprar nuestros productos y morirse."

 

Funeraria Pellas tendrá las siguientes opciones de ataúdes:

 

-Plata (La más barata pero funciona)

-Extra Light (Fabricada con una madera liviana que no pesa mucho)

-Especial (Para la clase media que no tiene para clase alta)

-Gran Reserva (Para la clase media/alta)

-Gran Reserva 12 (Para la clase alta, este ataúd está hecha de la misma madera en la que reposan su ron Flor de Canha)

-Gran Reserva 24 (Para la clase elite, hay que hacer reservaciones de ante mano para este tipo de ataúd)

 

Funerarias Pellas también se robaron 5 manzanas de tierra en el crucero, donde construirán un cementerio privado y una canheria, y actualmente está negociando en comprar una área VIP en el purgatorio para esperar la decisión celestial.

 

En otras noticias, iglesias capitalinas cambian "la sangre de Dios" (el vino sagrado), por un shot de Flor De Canha Gran Reserva.


Facebook: Dissensus Nicaragua

 

Please reload

Posts  
Recientes  
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now