© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Interesado en escribir? Disenhar? Destruir? Comentar? Experimentar? Questionar? Vivir? Pensar? 

dissensus.nicaragua@gmail.com

Resumen de la Situacion NAZI / ANTIFA en los Estados Unidos

August 16, 2017

Un resumen bien resumido de la situación de los Nazis, Charlottesville y ANTIFA en los Estados Unidos.

 

Respiren un momento y dense cuenta de que estamos hablando de NAZISMO en el 2017.

-El NAZISMO es la ideología que privilegia a la raza blanca como “raza superior” y que se intenta organizar social y políticamente bajo esta premisa. Ver: supremacía blanca Ver: Colonialismo.

 

-El nazismo emplea al FASCISMO como política militarmente autoritaria para promover la supremacía blanca. Ver: Hitler, Ver: Mussolini, Ver: Franco.

-La supremacía blanca y el nazismo están atadas con cuestiones de NACIONALISMOS. Que fue la plataforma principal de Donald Trump.

-Con la elección de Donal Trump, in monton de organizaciones de Supremacía Blanca (que siempre han existido) han salido de sus cuevas de internet y se han sentido empoderadas para articularse social y políticamente de una manera más visible.

-La plataforma racista, conservadora y derechista de Donald Trump le dio poder a estos grupos Nacionalistas Blancos, porque correctamente asumieron de que sus visiones iban a ser protegida por la policia y el estado. 

-Adentro del Nazismo y de la Supremacía Blanca, existe gran diversidad, por razones de raza, religión y economía. Por ejemplo: los Ku Klux Klan vs Vanguard America.

-La demográfica principal de los republicanos y de los nacionalistas blancos es bien variada, entre billonarios y clases altas (BLANCOS) hasta familiar rurales pobres y conservadoras.

 

-Toda la infraestructura social y economica apoya a la supremacia blanca. 

-Filosóficamente, estos grupos de odio y fascismo ocultan sus violencias adentro de su “derecho a la libertad de expresión” protegido por la constitución. Donde ellos quieren el derecho y la libertad de predicar sus ideas genocidas, racistas, clasistas y sexistas.

-A estos grupos de derecha se les conoce como “ALT-RIGHT” o “Derecha Alternativa” (para separarse de los derechistas tradicionales)

-Los Liberales Centristas (Neutrales / educados en la univesidad)  protegen a los Nazis porque se aferran a esta idea “libertad de expresión”. En donde defienden su derecho a expresarse políticamente AUNQUE su expresión llame al genocidio de cualquier persona que no sea blanca.

 

-Los Liberales Centristas son unos traidores de clase, privilegiados, clase alta,  blancos que votaron por Hillary Clinton.  (La mayoría de los Democratas)

-Los liberales centristas, dicen que “la violencia no es el metodo” y que las revoluciones se hacen a través del dialogo y la conversación.

-Creer que podes dialogar con tu enemigo significa apelar a su “consciencia”, esto asume que nuestro enemigo tiene una “consciencia”, la supremacía blanca no tiene “consciencia”.

-La izquierda radical: ANTIFA (ANTI-FACISTA), ANARQUISTAS, REDNECK REVOLT, BLACK LIVES MATTER, BLACK BLOC y muchos otrxs, son los que principalmente se están organizando en contra del FACISMO NAZI. Ellos no defienden la libertad de expresión de organizaciones racistas genocidas.

-Características de la IZQUIERDA RADICAL involucran: Valores Anarquistas, Horizontalidad, Comunalidad, Ayuda Mutua, Solidaridad, Ecologia, Feminismo, Anti-Racismo, Autonomia, Libertad, Respeto, Veganismo, poder popular, acciones locales, anti-estado, anti-capitalista.

-La izquierda radical tiene mucha diversidad y pelea en conjunto bajo diferentes motivos. Aquí se encuentran inmigrantes, personas negras, latinxs, feministas, la comunidad LGBTQIA, sindicatos de trabajos, todxs las personas que han sido afectadas por las políticas de TRUMP y por el Patriarcado y el Capitalismo.

-La izquierda radical está defendiendo a sus comunidades BAJO CUALQUIER METODO NECESARIO. 

 

-El debate y el dialogo son ideales liberales que involucra respetar y reconocer el punto de vista de la oposición. La oposición en este caso son NAZIS que quieren matar a todo el mundo que no sea blanco, entrar en dialogo con estos grupos involucra reconocer y legitimizar sus puntos de vistas.

-La izquierda radical, no quiere dialogo, quiere atacar, suprimir, y demoler, cualquier expresión política que incite a la violencia en contra de las comunidades más marginales.

 

CHARLOTTESVILLE

-Es un pueblo en lo que se considera el “sur” de los Estados Unidos predominantemente conservador.

- La Derecha Nacionalista Blanca organizo una marcha para “reunir / unificar” a todas las diferentes expresiones de nacionalismo blanco. A esta marcha asistieron muchos grupos, pero no tanto como se esperaban, llegaron alrededor de 500 personas. Y gastaron MUCHO dinero en volar a “autoridades” y “celebridades” adentro de la derecha-alternativa.

-La comunidad de Charlottesvilles organizo una contra-marcha para quitarle la plataforma de libertad de expresión a los nazis. Aquí se juntamos muchos grupos de Izquierda Radical de adentro de Charlottesvilles y desde afuera.

-En medio de la marcha, la policía arrojo spray de pimienta a varias celebridades Nazis, como Richard Spencer y a Baked Alaska. Estas figuras publicas se corrienron de la marcha abandonando a sus zombis.

 

-En medio de la marcha, un nazi llamado James Alex Field Jr.  de la organización Vanguard America, atropello su carro en contra de una multidud hiriendo a 19 personas y matando a una mujer llamada Heather Heyer.

-Esta semana una mujer perdió su vida luchando contra el nazismo.

 

-Este evento creo un "antes y un despues" de Charlottesville e incito a toda un debate socia y politico en los medios de comunicacion. 

 

-La izquierda radical, lleva anhos hablando del peligro de la derecha, y su posicion ha sido marginalizada por los medios de comunicacion liberales y conservadores.

-Desde la victoria de TRUMP, estos grupos de Derecha Alternativa se han organizado y se han visibilizado, y su plataforma esta diseñada para directamente atacar a personas que no estén de acuerdo con su política de “limpieza étnica”.  Vean, batallas de Berkeley, Portland y vean a la persona heridas en Seattle, Minnesota, en Anaheim y en Sacramento

-Trump reconoce que su plataforma política fue una que re-enfuerza a la supremacía blanca. Sus comentarios racistas demuestran un apoyo a la derecha alternativa. Y la derecha alternativa celebra la elección de Donald Trump.

 

-Trump en su conferencia de prensa, en vez de criticar las acciones de los nazis, dijo que “ambos grupos” fueron violentos. Trump ha tenido varias oportunidades para criticar al movimiento nazi pero solo lo ha hecho bajo una diplomacia aguada y sin gracia. Trump es un supremacista blanco. La derecha alternativa voto por Trump y el lo sabe.

 

-La popularidad de TRUMP nunca ha bajado tanto a como lo está ahora. El es un desastre frágil.

La situación de la Derecha-Nazi:

-Fracasaron totalmente.

-No lograron convocar a tantas personas y a tantas organizaciones.

-Existen demasiadas diferencias políticas entre todos. Y los eventos de esta semana los están separando aun mas. Completamente el resultado que no querían.

-Demostrarse tan públicamente, llevo a los medios de comunicación a publicar sus caras, lo que llevo a que fueran despedidos de sus trabajos.

 

-Gastaron un monton de dinero en una marcha que fracaso.

 

-La Derecha-Alternativo no podrá re-inventarse después de estos. La población los está viendo como los terroristas que son.

-La Derecha Nazi Nacionalista fue derrocada por la organización comunal de la Izquierda Radical.

-Un miembro de un grupo nazi que apoyaba a Trump asesino a una persona, lo cual convierta a toda la Derecha Alternativa como un grupo terrorista. (la KKK todavía no es considerada un grupo terrorista).

-La policía no ataca tan violentamente a protestas blancas a como lo hace con protestas indígenas y protestas de personas de color. A esto se le llama privilegio blanco.

-La policía tiene legados históricos con el KKK.

-La policía es un instrumento de la supremacía blanca para administrar a los cuerpos negros y morenos.

-Los medios de comunicación no van a reconocer que toda esta situacion fue un caso de Terrorismo Doméstico.

 

-Los Liberales de Izquierda se están dando cuenta de que tienen que elegir un bando y tienen que dejar de defender la “libertad de expresión” de los Nazis.

-Recientemente los Medios de Comunicación le están dando más luz a los anarquistas que llevan más de 100 años organizándose en contra del poder estatal y en contra de la supremacía blanca.


--------------------------------------------------------
-La revolución no será televisada.

 

-Es moral y Eticamente justificable darle un punhetazo en la cara a un nazi? SI.

Ocupen guantes y cierren bien los punhos y protegan sus munhecas.

--------------------------------------------------------

-La izquierda radical ha tenia manifestaciones en todos los Estados Unidos y en el SUR, su estrategia principal ha sido la de remover las estatuas públicas de Figuras Historicamente Racistas que simbolizan el poder blanco.

-La izquierda radical logro organizarse y convocar a aun mas gente lo que logro defender a Charlottesville y a correr a estos Supremacistas Blancos.

-La población entera va a simpatizarse con los ANTIFA porque lograron ver lo horrible que es la Extrema Derecha.

-Los ANTIFA han sido, desde que gano TRUMP, la principal reacción y el frente principal en contra de la Derecha-Alternativa y en contra de TRUMP.
 

----------------------------------------------------------

Como combatir el Fascismo?


(Hay que aprender de la subida de Hitler al poder)

-El dialogo racional no es suficiente.


-Los mecanismos del gobierno no son suficientes. (No se hace al cambio a través de las elecciones)(El sueño húmedo de los liberales es llegar el punto de tener elecciones democráticas donde los NAZIS puedan democráticamente tener su partido político y que el pueblo elija)

Como nos aseguramos que el Nazismo nunca vuelva a surgir?


-BAJO TODOS LOS MEDIOS Y METODOS POSIBLES EL NAZISMO NO PUEDE SURGIR DENUEVO.

Cuando será correcto alzarse y confrontar al nazismo? Sera cuando ellos maten a alguien? Como lo acaban de hacer? Lo harán cuando una docena de personas han muerto? Lo hacen cuando ya tengan un partido político?


A que punto decimos que suficiente es suficiente y abandonamos la nocion liberal de que necesitamos una infraestructura de leyes y derechos que protejan la libertan de expression para que los NAZIS co-existan en paz adentro de la sociedad?


En NAZISMO no es una OPINION.

Al nazismo no se lo va a confrontar respetuosamente.

El nazismo es un enemigo de la humanidad que tiene que ser detenido bajo cualquier forma posible.





 

 



 




 

Please reload

Posts  
Recientes  
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now